Césped Artificial para oficinas
Descubre lo importante que es que tus empleados se sientan a gusto en su puesto de trabajo. ¡Instala césped artificial en zonas comunes y verás los resultados. ¡Llama ya!
Descripción y características
Con las ventajas que presenta el césped artificial tales como:
- No utiliza tierra.
- El mantenimiento es sencillo y rápido.
- No necesita ser abonado.
- Es resistente.
- Su aspecto es similar al césped natural.
- No se decolora.
- Es hipoalergénico.
Su descripción muestra los siguientes detalles:
- Altura: 35mm.
- Puntadas: 17.850.
- Peso: 2.710 grms/m2.
- Recuperación: 100%.
Productos indicados para oficinas
Se trata entonces del tipo de césped que se encuentra en una amplia variedad, los cuales se han diseñado con el único objetivo de cambiar los espacios y proporcionar un ambiente más relajado y cómodo.
Además, es diferente al que se emplea en los campos o en las terrazas, ya que está elaborado de forma suave y cuenta con fibras que son más sensibles al tacto y con un largo más adecuado.
Se puede usar en: exteriores, zonas de comida o salas de reuniones.
Tecnologías del Césped para oficinas
Querer mantener la oficina con el diseño natural que le proporciona el decorado con césped artificial es muy sencillo, solo debes cumplir con un mantenimiento nada exigente y combinarlo con la tecnología TechLongLife.
Esta tecnología provee al césped artificial de una longevidad que te permitirá mantenerlo en tu oficina por mucho tiempo.
Es la tecnología que le proporciona a la fibra la capacidad de mantenerse siempre vertical, permitiéndole recuperarse casi al instante de las pisadas.
El MaxRecoverSystem funciona gracias a la combinación de múltiples polímeros que dotan a la fibra de esta firmeza. Por eso, en lugares como la oficina, donde se está constantemente caminando, es ideal.
Caminar por una superficie mullida y agradable es muy importante si quieres estimular el pensamiento productivo de los trabajadores.
Por este motivo, debes escoger césped que tengan la tecnología BodyShape, que conforma una combinación para que las fibras obtengan una buena recuperación; además, otorgan una sensación esponjosa.