Césped artificial para Empresas
Solicita presupuesto para una instalación rellenando el formulario.
Colección Empresas
El césped artificial en Alicante será el toque de distinción de tu negocio. Este tipo de césped se instala buscando la comodidad de los trabajadores para que el lugar de trabajo se convierta en un estímulo para la productividad, y de este modo los beneficios se vean incrementados.
Es una nueva forma de ambientación de empresas y negocios que comenzó en EE.UU y se ha extendido en el resto del mundo. ¿A quién no le resulta relajante o atractivo un ambiente verde, fresco, reconfortante y llamativo?
Además, puedes darle alas a tu imaginación y decorar los espacios tanto como quieras, desde suelos a paredes pasando por el mobiliario, cualquier cosa que podamos personalizar será ideal para darle un nuevo enfoque a tu empresa.
Productos destacados
Césped Artificial para zonas públicas
Con un mantenimiento mínimo, un amplio aguante al tránsito peatonal y soporte a los cambios y efectos climáticos, el césped artificial puede ser empleado para decorar pasajes públicos; con la seguridad, además, de que perdurará.
Césped Artificial para terrazas comerciales
Es llamativo y ofrece una vista fresca y relajante, no ensucia y a los clientes le encantará la sensación de visitar una terraza con césped artificial.
Resulta favorable la aplicación del césped artificial para terrazas comerciales ya que podrás mantener su aspecto joven y llamativo todo el año.
Césped artificial para oficinas
Con la finalidad de estimular la mente creativa y productiva de los trabajadores de las empresas, se comenzó a instalar áreas verdes de descanso.
Césped artificial para escaparates
Se comenzó a usar por su versatilidad decorativa; de este modo, se convierte en una ayuda para los lugares donde se exhiben algunas prendas u objetos. ¿Qué mejor que tus clientes vean de este modo toda tu mercancía?
Césped artificial para parques infantiles
Su uso es muy acertado en áreas de juego para niños ya que sus fibras suaves y su composición antialérgica y antibacterias convierten el césped en un lugar seguro.